Copyright

All content on this blog is my property. I'm the little author of it and should not be reproduced in any manner without my consent. Please, do not copy any image or text from my blog without my permission. Thank You, Alina Luari

sábado, 15 de agosto de 2009

The Colorful Ant

Autor: Alina Luari
Ilustradora: Alina Luari
Con todo mi amor para mi hermana Alejandra Sofía
Había una vez... una hormiga que era más pequeña que las demás y a pesar de su tamaño era mucho más fuerte que todas las otras hormigas. Además de ser peque~na era...blanca, blanca como la nieve y no quería ser así. Ella quería ser roja o marrón como las demás. Se llamaba… Elvira.
Lo que ella no sabía era que lo del color y fuerza era un don único que nadie le podía quitar... pero se entero un día que trabajaba como todo el mundo y unas compañeras la empezaron a molestar. Le decían que no pertenecía allí.

Elvira se fue llorando a su hogar y mientras lloraba iba cambiando de color y convirtió en color negro. Al verse decidió salir de allí pues aunque sabía que había nacido en ese lugar y que había sido un huevo blanco como cada uno de ellos, sabia que era diferente.
Decidió marcharse donde alguien la apreciara y no le dijera que era fea o diferente. Partió temprano en la mañana para que nadie se diera cuenta a donde se dirigía, pero al levantarse se vio blanca nuevamente. Ahí se percato que su color dependía de su estado de animo.
Elvira caminó toda la mañana hasta encontrar un lugar tranquilo en donde vivir. Allí, en ese lugar tranquilo construyó una casa y aprendió que sus dones y su color eran algo natural en ella.

Pasaron los años y Elvira vivió feliz. Hasta que decidió que quería ver a sus compañeros y decirles que los perdonaba, para ese tiempo Elvira era una hormigota azul!!!! Ese color era por la paz y felicidad que sentía. Aprendió que podía ser roja o marrón como las demás, pero ella decidió que quería ser única y que era feliz como era.
De camino tuvo una gran sorpresa al ver un cartel que decía: " Busco una novia divertida y especial" !Elvira se quedo atónita al leer ese cartel y pensó que ese podía ser la hormiga de sus sueños.
Cuando llegó al lugar indicado en el cartel vio a una hormiga roja bien guapa. Se conocieron y se gustaron uno al otro. Lo mas importante la hormiga roja la acepto con su color azul.
Se casaron y tuvieron bebes adivinen de que color... VIOLETA!!!!

fin

jueves, 13 de agosto de 2009

Yes I did it. I got my blog....

Hi everybody,

This blog will be all of adventures. This is most for kids, but everybody can enjoy the fun.



God Bless You and see you soon....



alinaluari