Copyright

All content on this blog is my property. I'm the little author of it and should not be reproduced in any manner without my consent. Please, do not copy any image or text from my blog without my permission. Thank You, Alina Luari

sábado, 13 de marzo de 2010

Apaguen la luz

Dedicado a mi papa Raul Rivera, papi gracias por ser un papa especial. Tambien se lo quiero dedicar a uno de mis seguidores llamado Orlando, espero que te guste. Alina Luari

Había una vez un niño llamado Orlando y le decían Orlandito, era bien popular en su escuela todos lo admiraban. Orlandito tenía 12 años y cuando sus amigos lo miraban creían que tenían una celebridad al frente.
Pero había algo que de Orlandito que nadie sabía: el tenía un secreto que solo él y su mamá llamada Elba, sabían. El secreto era que Orlandito le tenía miedo a la oscuridad. El dormía con una lámpara prendida y tenía un “flash light” al lado de su almohada. Él pensaba que si tenía eso no venían los monstruos. Algo que todos si notaban era que Orlandito siempre estaba extremadamente limpio, era que él pensaba que como las brujas odiaban todo lo limpio él debía estar así y no se le acercarían.
Un día había una fiesta en la casa de su primo John. Orlandito quería ir a la fiesta el problema era que era de “NOCHE”. El hizo todo lo posible para estar enfermo ese día. Pero al fin y al cabo no se enfermó y su padre le dijo que fuera a la fiesta porque sino su primo John se sentiría mal. Orlandito tuvo que ir obligado. Cuando llegó se enteró que era para ¡DORMIR!
Orlandito había dejado su “flash light” en su casa pensando que cuando llegara estuviera todo preparado. Se enteró también que John no dormía con lámpara encendida y que él no tenía “flash light” en su casa.
Orlandito pensó en todo. Se le ocurrió algo… comería mucha comida y luego le daría tanto dolor de estomago que sus padres lo tendrían que buscar. “Una solución inteligente” pensó Orlandito. Eso hizo comió pizza, cheetos, refresco, jugo y sándwiches. Después llamó a su tía Laura y le dijo que tenía dolor.
La tía Laura llamó a la mama de Orlandito y esta que pusiera a Orlandito en el teléfono. Su madre le dijo: “Orlandito sé lo que te sucede, pero recuerda que si te vas; te perderás toda la diversión y aquí solo te irás a dormir”. Orlandito pensó eso por un momento… “bueno aquí me estoy divirtiendo mucho… pero estoy convencido de que no quiero morir a esta edad porque unos monstruos me coman. ¡No señor! Estoy definitivamente seguro de que quiero seguir viviendo”. Orlandito le dijo a su madre: “Me iré’’. A los 20 minutos llegó su madre con cara semi enojada. Una cara que Orlandito ya conocía; era la mirada de decepción.
Orlandito llegó a su casa se fue a su cuarto y se acostó con la luz, la lámpara y el “flash light” encendido, y se sintió triste con el mismo.
Al otro día fue a la iglesia, cuando salió para su casa sus padres le dijeron que su primo venia a ver si se sentía mejor. Orlandito estaba nervioso porque pensó que John le propondría que se quedaran ellos dos solos en su casa nuevamente y ahí no había salida porque esta vez su madre no lo iría a buscar. Así que volvió a mentir, John llegó y lo vio en su cama “colorado”, el pensó que tenía mucha fiebre pero era que Orlandito comenzó a brincar tanto que se le pusieron los cachetes rojos. John se fue y Orlandito se sintió decepcionado de si mismo pues el sab`ia que se estaba perdiendo de mucha diversión y además estaba mintiendo para esconder sus miedos. Así que se fue a bañar y se acostó.
Pero al otro día sucedió algo que hizo que todo cambiara. Cuando llegó a la escuela, había un grupo de niños alrededor de alguien. Era una niña nueva llamada Nicolet, ella estaba con unas gafas negras y algo parecido a un “palo”. Orlandito al verla pensó que estaba haciendo bromas; pero al observarla por un rato se percató de que Nicolet era ¡CIEGA! También se dio cuenta de que Nicolet podía hacer todo lo que hacían los demás menos ver. Cuando Orlandito le pudo hablar a solas, unas semanas después de que todo el mundo dejara de estar alrededor de ella, le preguntó que si ella veía algo en su mente un tipo de luz o algo parecido. Ella le dijo que “no” que todo estaba completamente negro. Orlandito al escuchar esas palabras se quedó asombrado, él podía ver y le tenía miedo a la oscuridad; en cambio lo que Nicolet veía era la oscuridad todo el tiempo.
Orlandito no le dijo que él le tenía miedo a la oscuridad pero estuvo días pensando en eso. Un día decidió dormir con la luz apagada, pero con el “flash light “encendido. A las dos semanas, Orlandito intentó sin el “flash light” y se levantó… VIVO!!!!!! Él estaba tan emocionado que le contó todo a Nicolet desde el principio hasta el final. Ella escuchaba atenta porque nunca nadie la había tomado a ella de inspiración. Después de ese día Orlandito y Nicolet se hicieron mejores amigos y Orlandito nunca volvió a dormir con la luz encendida.

4 comentarios:

  1. Que historia mas linda. Estaba desesperada por brincar al final a saber que pasaria. Te amo mi bella princesa. Lo mas que senti del robo en tu casa fue tu computadora, pense que ahora no ibas a tener donde hacer tus historias, pero ya veo que nada va a detener tu talento. Dios te bendiga mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra inspiracion en la distancia, Que historia tan bella!!! Hasta la proxima!! Tus amigos Mariangeliz, Jonathan y Joshua. Y por su puesto Mary Ann!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tititi te amo mucho !!!!

    Mary Ann me siento contenta de que tu y tus ni~os esten leyendo mis cuentos.

    Esperen el proximo!!

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO ALINA ESTA GRACIOSO T.Q.M.

    ResponderEliminar